miércoles, 20 de noviembre de 2013

Beyond Time: Adelanto capitulo 26

“Puedo ir a esas clases por la mañana en Altoona y trabajar en la fábrica por la tarde Podré graduarme en enero y entonces podré solicitar plaza en la universidad, ya sea en Wisconsin o aquí en Chicago.”
“Eso es maravilloso, Edward.” Apreté su brazo. “Puedo ayudar, por supuesto. No quiero que te agotes trabajando mientras intentas acabar la escuela.”
Me besó la frente. “Todo merecerá la pena si estamos juntos. Esa es la mayor ayuda que hay.”
Le sonreí. “Lo digo en serio, Edward. Yo también puedo conseguir un trabajo. Quiero hacer mi parte.”
Edward frunció el ceño. “¿Un trabajo? No... no hay necesidad de eso.”
Reí. “Honestamente, no puedes esperar que me quede en casa todo el día sin hacer nada.”
Edward tiró de mí a un lado para evitar una gran piedra en el camino. “Bueno, por supuesto que no. Asumo que te encargarás de los deberes domésticos.”
Me enfurecí un poco, pero intenté mantenerme en calma. “¿Deberes domésticos? Te refieres a cocinar y limpiar.”
“Bueno, sí,” dijo Edward, “y, cuando tengamos hijos, habrá más cosas que hacer.”