domingo, 28 de julio de 2013

Beyond Time: Adelanto capitulo 17

“Probablemente debería irme,” dijo Alice, dándole otro beso a Peter antes de girarse hacia Edward. “¿Estás listo?”
Edward pareció nervioso. “¿Listo?”
Alice sonrió. “Dejaste tu coche en la casa de huéspedes, ¿verdad? Había pensado que podríamos ir juntos.”
Edward me lanzó una mirada de pánico. “Uh... vale,” dijo. “¿Puedo verte fuera?”
Alice frunció el ceño confusa. “Claro...” dijo lentamente, “te veré fuera. Adiós, Bella. Adiós, Carlisle.” Alice dejó la maternidad y, con una rápida mirada a Carlisle, Edward cogió mi brazo y me acompañó fuera detrás de ella. Cuando llegamos al pasillo, miró rápidamente a su alrededor, aparentemente preocupado porque alguien pudiera oírnos.
“¿Te parece bien esto?” preguntó en voz baja.
“¿Parecerme bien qué?” pregunté, igualando su tono pero sin saber de qué demonios hablaba.
Él se puso rojo. “Que acompañe a Alice a casa,” explicó.
Estaba desconcertada. “¿Por qué iba a parecerme mal eso?”
Edward estaba claramente avergonzado por alguna razón. “Yo... uh... creo que ella... tal vez esté interesada en mí,” murmuró, agachando la mirada.
Me atraganté. “¿Qué?”
“No deja de hacerme preguntas e intentar hablar conmigo,” dijo incómodo. “¿Y ahora quiere que la acompañe a casa? No lo sé. Parece que tiene algún motivo escondido.”
Dudé. No quería reírme de él, pero era muy divertido. Me mordí el interior de la mejilla y luché por mantener la compostura.