miércoles, 31 de julio de 2013

An Acquired Taste: Adelanto capitulo 19

El lunes por la mañana me arrastré fuera de la cama extrañando a Edward. Ni siquiera han pasado veinticuatro horas, me regañé frente al espejo mientras me enjuagaba la boca. Pero con la ducha detrás de mí y las sábanas todavía revueltas en la cama visible a través de la puerta, no pude evitar... recordar.

Una hora más tarde, estaba sentada en mi oficina con el pedido de productos agrícolas de la semana siguiente.

Emmett llamó a la puerta y asomó la cabeza.

― ¿Qué pasa? ― pregunté.

Caminó hacia mi mesa con algo enrollado en la mano.

― Léelo y llora, ― dijo Emmett, dejando una revista en la mesa. ― Parece que después de todo tu chico juega para mi equipo. Oh, y soy famoso.

Miré el titular y me estremecí.

La Diversión Gay De Edward Cullen Al Otro Lado De Manhattan - ¡Una Exclusiva De Star Magazine!