domingo, 5 de mayo de 2013

An Acquired Taste: Adelanto capitulo 13

Ahora que estaba en casa con algo de tiempo libre, pensé en Edward. No habíamos hablado durante unos días y sabía que él debía estar ocupado con el trabajo; el hombre tenía un loco horario de dieciocho horas casi todos los días.
Había dicho que llamaría. Eso significaba que yo no debía llamarle, ¿verdad?
O... tal vez debería. Hasta el momento, él había dado todos los pasos hacia mí y se había mostrado más abierto de lo que yo jamás había esperado. Tal vez una llamada telefónica le mostraría que apreciaba su sinceridad y quería cimentar nuestra amistad. Tal vez estaba esperando a que yo hiciera el siguiente movimiento.
Pero él había dicho que llamaría. Si estábamos jugando con las reglas de las citas, llamarle sería algo que no debería hacer en absoluto. Bien podría ponerme una señal en la cabeza que dijera Soltera, Salida y Desesperada.
Pero no estábamos saliendo. Podía llamar a un amigo. O enviar un mensaje. Podía enviarle un mensaje. La idea de coger el teléfono y marcar hizo que me sudaran las manos y mi corazón diera golpes contra mi pecho.
¡Había dicho que llamaría!