miércoles, 16 de noviembre de 2011

Adelanto Cap 8 de Beyond Time

Edward se giró y caminó hacia mí, su pelo se movía salvajemente en su cabeza, sus mejillas estaban coloreadas por el frío y la furia. “¡Está confundida por tu culpa! ¡No sabe qué camino es el correcto por tu culpa!” Me puso contra la pared de ladrillo y se inclinó contra mí, respirando entrecortadamente en mi cara. “Estás haciendo que se cuestione todo lo que creía que quería...”
Y de repente me di cuenta de que ya no hablaba de Samantha.
De hecho, ya no estaba hablando.
Una de las palmas de su mano descansaba en la pared que tenía detrás, su cara estaba tan cerca que podía ver el calor en sus oscuros ojos verdes. Jadeé y su mirada bajó a mis labios entreabiertos, un sonido ahogado escapó de su garganta. Se inclinó un poco más cerca mientras la punta de su lengua humedecía sus labios y mi corazón casi se me sale del pecho.