sábado, 12 de febrero de 2011

Rec: Welcome to Paradise by suzie55

WELCOME TO PARADISE
Autor: suzie55
Capítulos: 33 (En Progreso)
Rating: M
Summary: Durante una larga estancia de verano en  Hawaii, Bella conoce a Edward, dejando de lado sus inhibiciones. Con otras opciones en el horizonte, finalmente tiene que decidir entre los deseos de su corazón y la lógica de su cabeza.
Género: Drama/Romance
Idioma: Inglés
Chica conoce chico. Chico es un mujeriego y ella lo sabe, pero aún así no puede resistirse a él. Pasan una caliente noche, creyendo que después de eso podrán ignorarse y seguir con sus vidas, pero no es así y no son capaces de dejar de pensar el uno en el otro. Añade que el chico es obscenamente rico y que sus padres tienen una vida planeada para él donde la chica no encaja, y tenemos un argumento que hemos leído en numerosos fics.
Parece otra de esas historias cliché que repite lo mismo de siempre, ¿verdad? Pues no lo es, para nada, de ninguna manera. Y, aunque tenga algunos de esos elementos que hemos visto ya en muchas historias, la forma de escribir de suzie55 y los personajes que ha creado para su historia harán que no podáis dejar de leer y que cada vez queráis más y más. Además todo sucede en Hawaii, ¿se puede pedir algo más?
Pues bien, en esta historia, Bella va a pasar el verano a Hawaii donde se quedará con su amiga Alice y trabajará con ella en un bar. Nada más llegar a Hawaii, en el mismo aeropuerto, conoce a Edward y en ese instante se da cuenta de que será mejor que se mantenga alejada de él, pero no puede y acaban pasando la noche juntos. Después de eso, Bella intenta mantenerse lejos y disfrutar de su verano y Edward pretende volver a su vida de mujeriego.
Mientras intentan ignorarse, Bella conoce a Jacob, que le cuenta que Edward no es tan encantador como parece y es que al parecer ser mujeriego no es lo peor que tiene Edward, ya que según dicen ha hecho algunas cosas malas en su pasado que han sido cubiertas por el dinero de su familia.
A lo largo de esta historia, iremos viendo que nada es lo que parece y que todo tiene una explicación.
Además, Edward es instructor de surf (*babas*).
Y por último, aunque el rating de esta historia es M, no vais a encontrar lemmons. En esta historia hay piñas… ¿Queréis saber a qué me refiero? Id rápidamente a leer Welcome to Paradise y os prometo que no quedaréis insatisfechos…