sábado, 19 de febrero de 2011

Rec: No Place Like Home by tellingmelies

NO PLACE LIKE HOME
Autor: tellingmelies
Capítulos: 30 (En progreso)
Rating: M
Summary: Edward es forzado a dejar su vida de playboy en Chicago e ir a casa a Washington pero, ¿cambiará su forma de ser o se arriesgará a perderlo todo? TH. Parejas cannon. OOC.
Género: Romance/Humor
Idioma: Inglés
En esta historia, Edward vive en Chicago, donde estudia medicina y vive con sus tíos y su primo, James. Solo con ver el nombre de James, sabemos que eso significa problemas y eso es lo que le pasa a Edward. No hace más que meterse en problemas con James, hasta que un día Carlisle se cansa de que con 25 años se comporte como un niño y le manda de vuelta a Forks… a vivir con sus padres… a los que no puede ni ver… y además le quita todo su dinero, TODO; Edward tiene suerte de que su coche siga en el garaje y tenga gasolina, porque no tiene ni para eso.
El día que llega a Forks, Alice le pide un favor. Está preparando su boda y necesita coger un libro que le ha llegado a la librería local, así que a Edward le toca ir a por él.
¿Imagináis quien trabaja en la librería?
Exacto… Bella. Pero esta no es la típica Bella de fic ingénua y tímida. Esta Bella es sarcástica y no aguanta las gilipolleces de Edward. Así que cuando Edward, muy irritado por haber tenido que dejar su vida, llega a la librería y Bella le toma el pelo… saltan chispas.
Saltan chispas también cuando se descubre que Bella es la dama de honor de Alice y que Edward es el padrino de Jasper y van a tener que pasar muuuuucho tiempo juntos, además de coincidir en todas las reuniones familiares de los Cullen.
Y claro, lo que tienen las chispas en una zona tan boscosa como Forks, es que hay peligro de incendio.
Viajes a Seattle para la preparación de la boda, una noche compartiendo la habitación de un hotel atrapados por un temporal y la construcción de una huppah, les acabará uniendo más de lo que imaginaron.
Además tenemos una vieja historia con Mike Newton que dejó a Bella un poco mal y la razón por la que Edward dejó de ser un nerd para convertirse en un playboy con una atracción por los problemas. Y a James, que aparecerá en el momento más inoportuno y nos hará preguntarnos si apoya o no la relación de su primo con Bella.
Tellingmelies ha creado un Edward al que amareis pero querréis golpear en muchas ocasiones, una Bella real y fuerte que es capaz de sacar a Edward de sus casillas y unos personajes secundarios con historia y que realmente quieres conocer. Además de traernos los momentos más dulces de la historia de mano de los hijos de Emmett y Rosalie.