sábado, 11 de diciembre de 2010

Rec: Unexpectedly by edieswan

UNEXPECTEDLY
Autor: edieswan
Traductora: sparklinghaledecullen
Capítulos: 17 (Original) 3 (Traducción) (Los dos En progreso)
Rating: M
Summary: Él tiene 32, casado y completamente destrozado. Ella tiene 17 y vive encerrada. Cuando Bella Swan sale finalmente de su aislamiento debido a un trabajo de fin de semana en una panadería y ayuda al hombre destrozado, formarán una inesperada pero hermosa relación.
Idioma: Inglés (traducido)
Link: http://www.fanfiction.net/s/5537278/1/
Link a la traducción: http://www.fanfiction.net/s/6056097/1/
Edward es abogado y está casado con Rosalie. Un día, al llegar del trabajo la encuentra en la cama con otro. Desde ese día su relación termina pero no se divorcian porque tienen una pequeña hija, Honey, y en estos casos siempre suele ser la madre la que se queda con los hijos y además Edward trabaja mucho y no tiene posibilidades de que le den la custodia.
Bella se aisló cuando presenció la muerte de su madre. No tiene relación con nadie más que su padre y está deseando que el instituto termine para no tener que volver a salir de casa. Charlie quiere que vaya a la universidad, pero respeta su decisión y su única condición es que encuentre un trabajo para que no esté encerrada todo el día. Entonces empieza a trabajar en la panadería de Tanya y allí conoce a Alice, con quién trabaja. Un día llega Edward para encargar el pastel de cumpleaños para su hija y se conocen y, desde entonces, nada volverá a ser igual.
Edward echa a Rosalie de su casa y empieza con los trámites de divorcio, y Bella empezará a ser su niñera mientras él esté en el trabajo. A partir de ahí comienzan una relación, de la que nadie sabe nada pero muchos sospechan. Además está la misteriosa forma en que murió la madre de Bella; la historia que se le contó a la gente fue que se había caído por las escaleras pero… ¿fue eso lo que realmente pasó?