sábado, 11 de diciembre de 2010

Rec: A Rough Start by ItzMegan73

A ROUGH START
Autor: ItzMegan73
Traductora: Etnie
Capítulos: 33 (Original) 21 (Traducción) (Los dos En progreso)
Rating: M
Summary: Irresponsable, trasnochador Edward pasa de soltero a padre de 1 niño de 5 años. Mientras la responsable, preparada Bella empieza su primer empleo como profesora de la guardería de Forks. Cuando se encuentren saltaran chispas!
Género: Angst/Romance
Idioma: Inglés (traducido)

De esta historia encontré la traducción hace tiempo y al terminar tuve que ir al original porque no podía dejar de leer. Una noche Edward recibe una llamada en la que le dicen que Jessica Stanley ha muerto y tiene que hacerse cargo de su hijo de cinco años, del que no tenía ni idea que existía.
Anthony, acaba de perder a su madre y a su abuela y su abuelo, en silla de ruedas, ha sido enviado a una residencia. No entiende qué pasa y de la noche a la mañana se ve viviendo con un hombre que dice que es su padre, en un pueblo distinto y sin las mismas comodidades que tenía en su casa. Edward es soltero, trabaja muchas horas y gana poco dinero; nunca ha tenido que preocuparse por nadie más que por sí mismo y se encuentra completamente perdido.
Mientras tanto, Bella se muda de Arizona a Forks, para comenzar su trabajo como profesora. En su segundo día de trabajo, Bella llega a la escuela y encuentra a un niño solo mucho antes de que comiencen las clases.
Edward entra pronto a trabajar y no tiene con quién dejar a Anthony, así que le deja en la escuela cuándo él se va. Además es un desastre, ya que la mayoría de los días no es capaz de dejarle un buen almuerzo al niño. Y a raíz de esto conoce a la maestra de su hijo y saltan las chispas.
Primero no se pueden ni ver. Edward ve a Bella como una niña que lo ha tenido todo en la vida y no sabe lo que es trabajar duro por una miseria y Bella ve a Edward como el típico soltero que ni siquiera sabe cuidar de sí mismo. Según se van conociendo, cambian de opinión el uno del otro y, con la ayuda de Bella, va aprendiendo a tratar con su hijo.
Esta historia lo tiene todo. La relación E/B que va a hacer que os quedéis mordiéndoos las uñas al final de cada capítulo. Anthony que es el niño más lindo que os vais a encontrar. El oscuro pasado de Edward. Y la mejor proposición de matrimonio que he leído hasta el momento. No os lo podéis perder!!