miércoles, 22 de diciembre de 2010

Adelanto cap 18 de Back Across the Pond

Unos minutos más tarde, los tres miembros de mi familia estaban alineados en el sofá. "Hey, cariño," dijo mi madre primero. "Hola, Edward. ¿Cómo estás el día de hoy? O, ¿debería decir esta noche? Es tarde allí, ¿verdad?"
"Sí, es bastante tarde," comenté antes de ir a la razón principal por la que me había puesto en contacto con ellos. "Y, hay una razón para que haya llamado." Miré a Edward y no pude evitar la amplia sonrisa que apareció en mis labios.
"Oh Dios mío," susurró Sophie entusiasmada. "Finalmente."
Papá se giró hacia mi hermana con curiosidad y luego me volvió a mirar a través de la cámara web. "Y, ¿cuál es la razón por la que has llamado?" preguntó con cautela.
"¡Edward y yo vamos a casarnos!" exclamé. "¡Me ha pedido que me case con él!"
Renee sonrió ampliamente y se inclinó contra Sophie, susurrándole algo que no pude oír al oído.
Charlie mantuvo su cara neutral. "Y, ¿tú has dicho?"
Bufé. "¡Que sí, por supuesto! Papá, vamos, te gusta Edward," dije, mi ansiedad iba en aumento. "Tiene que gustarte. Tienes que aprobarlo."