domingo, 28 de noviembre de 2010

Rec: Battle Hymns by chels926

BATTLE HYMNS
Autor: chels926
Capítulos: 14 (En progreso)
Rating: M
Summary: Segunda Guerra Mundial. Bella Swan: voluntaria de la Cruz Roja que desea cumplir con su deber patriótico. Edward Masen: soldado herido emocional y físicamente. Esta es su historia – una historia de amor, guerra, dolor y redención.
Género: Romance/Hurt/Comfort
Idioma: Inglés

En esta historia, Bella tiene un novio, Nick, con el que se promete. Pero la felicidad por el compromiso no dura mucho, ya que los Japoneses atacan Pearl Harbor y Estados Unidos entra en la guerra y, por supuesto, Nick se alista en el ejército para proteger a su país. Desde ese momento seguimos la relación de Bella y Nick a través de las cartas que se envían. Al querer ayudar de alguna forma, Bella se convierte en voluntaria de la Cruz Roja y empieza a ir al centro médico del ejército para cuidar a los soldados heridos; un día llega al hospital un soldado herido en Europa, Edward Masen, del que solo se conoce su nombre, fecha de nacimiento y que era piloto gracias a sus placas de identificación, ya que no habla.
Con este fic vais a llorar, vais a reir y os va a tener intrigados sobre lo que le pasa a Edward y como le va a Nick. Edward tarda unos cuantos capítulos en aparecer, pero no importa porque con Nick no se nota su ausencia y vais a desear que algo cambie las cosas para que no se vaya a la guerra porque es perfecto. Y, en cuanto a Edward, aún no se sabe mucho sobre su historia pero promete mucho. Y además de todo, vais a conocer un par de cosas de historia y de cómo se vivía en esa época. Un fic muy completo que no podéis perderos si leeis en inglés.