viernes, 15 de octubre de 2010

Adelanto cap 23 de God Love Her

Me tiré hacia atrás en la cama y cerré los ojos, todavía había un dolor sordo que venía de mi cráneo, y esperé a que Edward me trajera las pastillas. Cuando, tras varios minutos, todavía no había vuelto, me senté y miré hacia mi bolso. Edward estaba arrodillado a su lado y de las bolsas sosteniendo mis compras. Estaba completamente quieto y, por un momento, me pregunté si respiraba siquiera. Frente a él, estaba la bolsa del sex shop, y en sus manos había un trozo de material blanco.
El traje de enfermera traviesa.
Oh, mierda.
“Ummm...”
Mi lado tímido con problemas de autoestima me dijo que me metiera debajo de las sábanas de la cama y me escondiera hasta que esta situación desapareciera. Mi zorra interior, que sonaba como una mezcla de Rosalie y Alice, me dijo que tomara esta oportunidad de oro y, literalmente, sedujera a Edward. Dividida entre los dos lados, simplemente me quedé sentada como una tonta en la cama mirando fijamente a Edward, que alternaba miradas reflexivas entre mí y el traje de enfermera.
“Ya sabes, no me negaría a jugar a los médicos,” me dijo con voz sedosa. “Estoy seguro de que sería una buena práctica para mi futuro.”