jueves, 23 de septiembre de 2010

Adelanto cap 22 de God Love Her

Kate me llevó por una puerta y entramos en una habitación llena de unas dos docenas de niños de los tres a los dieciséis años. Kate entró en la habitación, pero yo me quedé en el umbral de la puerta. Podía ver a media docena de niños con heridas que se estaban curando. Vi a Kate acercarse a un niño de unos cinco años que tenía un ojo negro y el labio cortado. Cuando él le sonrió ampliamente, reveló que le faltaba un diente y yo me sentí como si hubiera viajado atrás en el tiempo. Yo había sido ese chico una vez. Los recuerdos que normalmente eran vagos y borrosos volvieron rápidamente a mi cabeza y pude recordar este lugar como si hubiera estado ahí el día anterior. Me metí el puño en la boca y cerré los ojos lo más fuerte posible, intentando bloquear los recuerdos.
Venir aquí había sido una mala idea. Bella tenía razón. Volver no había hecho otra cosa que recordarme todas las cosas malas y estúpidas que me habían hecho, y que yo había hecho.